Obras escogidas : IV paidología del adolescente, problemas de la psicología infantil / Lev Semiónovic Vygostki
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Machado; 2012Descripción: 426 p. ; 24 x 16 cmISBN: 9788477741831Tema(s): Psicología del pensamiento | Desarrollo psicologico del niñoClasificación CDD: 153.4
Contenidos:
Resumen: En el presente volumen de las obras escogidas de Vygotski se recogen dos de sus trabajos sobre la psicología infantil. Estos dos trabajos representan el gran interés de Vygotski, no sólo por los aspectos más teóricos de una teoría general del desarrollo (que en el presente volumen se extiende al período de la adolescencia), sino por la investigación empírica y por todos los aspectos implicados en la puesta en práctica de esa especial forma de enfocar el desarrollo que a partir de estos desarrollos se ha llamado enfoque socio-cultural, y que van desde la intervención clínica a la pedagógica.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 155 V996o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Consulta en sala | LMR006162 | |
Libros | CAMPECHE | Colección General | 153.40 V996o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP003911 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
153.35 G625e El espíritu creativo / | 153.35 T468p Ponte creativo / | 153.4 H784e Enseñar pensamiento crítico / | 153.40 V996o Obras escogidas : | 153.42 O775h Habilidades básicas del pensamiento / | 153.42 O775h Habilidades básicas del pensamiento / | 153.42 O775h Habilidades básicas del pensamiento / |
Índices, Epílogo
1. Paidología del adolescente -- 2. Problemas de la psicología infantil
En el presente volumen de las obras escogidas de Vygotski se recogen dos de sus trabajos sobre la psicología infantil. Estos dos trabajos representan el gran interés de Vygotski, no sólo por los aspectos más teóricos de una teoría general del desarrollo (que en el presente volumen se extiende al período de la adolescencia), sino por la investigación empírica y por todos los aspectos implicados en la puesta en práctica de esa especial forma de enfocar el desarrollo que a partir de estos desarrollos se ha llamado enfoque socio-cultural, y que van desde la intervención clínica a la pedagógica.
C100