Mercadotecnia / Laura Estela Fischer de la Vega, Jorge Espejo Callado

Por: Fischer de la Vega, Laura EstelaColaborador(es): Espejo Callado, JorgeIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2017Edición: 5a. edDescripción: 357 p. : Ilustraciones; 27 x 21 cmISBN: 9786071513922Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | F529m 2017
Contenidos:
1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Administración de la mercadotecnia -- 3. Entorno de la mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercados -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia de producto: producto, marca, etiqueta, envase y/o empaque, embalaje -- 8. Estrategia de precios -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategia de publicidad -- 12. Estrategia de fuerza de ventas -- 13. Marketing digital -- 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas -- 15. Mercadotecnia internacional -- 16. Mercadotecnia especializada
Resumen: La presente obra permitirá al lector. sea estudiante universitario o ejecutivo en mercadotecnia adquirir un conocimiento mercadológico con aplicaciones tanto en México y latinoamerica
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Biblioteca 2 GSC009192
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Biblioteca 2 GSC009193
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Biblioteca 2 GSC009713
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP001368
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMP003901
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CMP004621
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM015259
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS006523
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT002924
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT013534
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS000526
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS005060
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TQS005062
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLL017724
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLN000227
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN000585
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 2017 TXT012045
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2017 TXT012055
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 F529m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 2017 TXT012263

Contenido, Acerca de los autores, Prefacio, Índice analítico, Glosario, Cibergrafía, Créditos de imágenes y Bibliografía

1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Administración de la mercadotecnia -- 3. Entorno de la mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercados -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia de producto: producto, marca, etiqueta, envase y/o empaque, embalaje -- 8. Estrategia de precios -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategia de publicidad -- 12. Estrategia de fuerza de ventas -- 13. Marketing digital -- 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas -- 15. Mercadotecnia internacional -- 16. Mercadotecnia especializada

La presente obra permitirá al lector. sea estudiante universitario o ejecutivo en mercadotecnia adquirir un conocimiento mercadológico con aplicaciones tanto en México y latinoamerica

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes