Packaging Manual de diseño y producción
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: China GG 2008Descripción: 224 p. : Fotografías 22 cmISBN: 9788425222313Clasificación CDD: 741.69
Contenidos:
Resumen: El diseño de packaging se consolidó como disciplina especializada en la década de 1960, pero desde entonces se han publicado muy pocos libros que contengan consejos sólidos y prácticos para los estudiantes. En el trabajo de diseño de packaging es difícil, y a menudo muy poco recomendable, separar los elementos de diseño gráfico del diseño estructural.
1. El pasado y el futuro del packaging -- 2. Comprender al público objetivo -- 3. La caja de herramientas -- 4. La creación de conceptos de diseño -- 5. El desarrollo del diseño -- 6. Trabajar con marcas -- 7. Obligaciones y responsabilidades del packaging -- 8. Encontrar tu lugar.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 741.69 S849p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS001509 |
1. El pasado y el futuro del packaging -- 2. Comprender al público objetivo -- 3. La caja de herramientas -- 4. La creación de conceptos de diseño -- 5. El desarrollo del diseño -- 6. Trabajar con marcas -- 7. Obligaciones y responsabilidades del packaging -- 8. Encontrar tu lugar.
El diseño de packaging se consolidó como disciplina especializada en la década de 1960, pero desde entonces se han publicado muy pocos libros que contengan consejos sólidos y prácticos para los estudiantes. En el trabajo de diseño de packaging es difícil, y a menudo muy poco recomendable, separar los elementos de diseño gráfico del diseño estructural.
C25