La cultura del diseño

Por: Julier GuyTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España GG 2010Descripción: 276 p. Sin ilustraciones 24 cmISBN: 9788425222290Clasificación CDD: 741.4
Contenidos:
1. Introducción a la cultura del diseño -- 2. La producción del diseño -- 3. Los diseñadores y el discurso del diseño -- 4. El consumo del diseño -- 5. Alto diseño -- 6. Bienes de consumo -- 7. Branding de lugares -- 8. El branding del ocio -- 9. Interactividad en pantalla -- 10. Comunicación, gestión y participación.
Resumen: Si hasta ahora el estudio y la reflexión en torno al diseño se ha venido elaborando desde disciplinas tradicionales como la historia y otras más jóvenes como el estudio de la cultura visual, este libro establece el marco de la "cultura del diseño" como una disciplina propia que investiga la interacción entre los objetos de diseño, los diseñadores, los productores y los consumidores, y que deja el campo abierto a la interrogación crítica.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 741.4 J945l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS002330

1. Introducción a la cultura del diseño -- 2. La producción del diseño -- 3. Los diseñadores y el discurso del diseño -- 4. El consumo del diseño -- 5. Alto diseño -- 6. Bienes de consumo -- 7. Branding de lugares -- 8. El branding del ocio -- 9. Interactividad en pantalla -- 10. Comunicación, gestión y participación.

Si hasta ahora el estudio y la reflexión en torno al diseño se ha venido elaborando desde disciplinas tradicionales como la historia y otras más jóvenes como el estudio de la cultura visual, este libro establece el marco de la "cultura del diseño" como una disciplina propia que investiga la interacción entre los objetos de diseño, los diseñadores, los productores y los consumidores, y que deja el campo abierto a la interrogación crítica.

C25