Nuevos centros comerciales
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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INDUSTRIAS | Colección General | 725.21 B8749n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS002548 |
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1. Michele saee studio -- 2. RKW -- 3. RKW + HPP -- 4. Geen punt architecten BNA -- 5. BDP -- 6. Chapman taylor LLP -- 7. Benoy -- 8. Renzo piano building workshop --9. Promontório -- 10. Nps Tchoban voss architekten -- 11. Peter lorenz -- 12. Hermann y valentiny el associés -- 13. Jourdan y Müller + Benjamin Jourdan -- 14. ECE -- 15. RTKL -- 16. Herzog y de Meuron.
Proyectar un centro comercial implica la creación de un diseño global que garantice la independencia de cada uno de los establecimientos que lo constituyen. Otro factor clave es la integración de esta tipología edificatoria tan particular en la trama urbana o en la configuración del tejido de periferias, que inician con su implantación una nueva aventura vitalizadora que ha de influir en las intervenciones urbanas futuras.
C08