Merchandising
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Starbook 2011Edición: 1a. edDescripción: 176 p. Ilustraciones 21 cmISBN: 9789586486743Clasificación CDD: 659.15
Contenidos:
Resumen: En esta edición del libro merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir historico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios.
1. La sinergia marketing-merchandising -- 2. La teoría del merchandising -- 3. La practica del merchandising
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 659.15 P949m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS002553 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 659.15 P949m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS002432 |
Navegando INDUSTRIAS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.132 B453p 2008 Publicidad en medios impresos / | 659.144 P976p 2014 Publicidad on line : las claves del éxito en internet / | 659.15 P949m Merchandising | 659.15 P949m Merchandising | 659.20148 L734i 2008 Imagen corporativa : estrategia organizacional de comunicación global / | 659.20148 L734i 2008 Imagen corporativa : estrategia organizacional de comunicación global / | 660.284 F312p 2010 Principios elementales de los procesos químicos / |
1. La sinergia marketing-merchandising -- 2. La teoría del merchandising -- 3. La practica del merchandising
En esta edición del libro merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir historico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios.
C63