Merchandising

Por: Prieto Herrera, Jorge EliécerTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Starbook 2011Edición: 1a. edDescripción: 176 p. Ilustraciones 21 cmISBN: 9789586486743Clasificación CDD: 659.15
Contenidos:
1. La sinergia marketing-merchandising -- 2. La teoría del merchandising -- 3. La practica del merchandising
Resumen: En esta edición del libro merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir historico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 659.15 P949m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS002553
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 659.15 P949m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS002432

1. La sinergia marketing-merchandising -- 2. La teoría del merchandising -- 3. La practica del merchandising

En esta edición del libro merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir historico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios.

C63