Emprender tu marca personal : técnicas de marketing y autoconocimiento para crea tu propia marca / Núria Costa

Por: Costa, NuriaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Profit; 2015Descripción: 160 p. ; 21 x 13 cmISBN: 9788416115723Tema(s): Marca - Creación y Desarrollo - TécnicasClasificación CDD: 658.82
Contenidos:
1. Autoconocimiento -- 2. Marca personal -- 3. Emprender
Resumen: Este libro describe el proceso para emprender tu marca personal desde el análisis interior. De este modo, tu imagen, siendo siempre honesta y profesional, será visible y alcanzable para cualquier empresa potencial que necesite de tus cualidades. O, por otro lado, si quieres crear tu propio empleo o tu propia empresa, con la ayuda de tu marca personal, conseguirás diferenciarte del resto de profesionales ya existentes, atrayendo hacia ti los clientes más adecuados acorde con tus valores.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.82 C837e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP002932

Índice, Prólogo, Introducción, Conclusiones, Bibliografía, Agradecimientos

1. Autoconocimiento -- 2. Marca personal -- 3. Emprender

Este libro describe el proceso para emprender tu marca personal desde el análisis interior. De este modo, tu imagen, siendo siempre honesta y profesional, será visible y alcanzable para cualquier empresa potencial que necesite de tus cualidades. O, por otro lado, si quieres crear tu propio empleo o tu propia empresa, con la ayuda de tu marca personal, conseguirás diferenciarte del resto de profesionales ya existentes, atrayendo hacia ti los clientes más adecuados acorde con tus valores.

C24