El diseñador gráfico : entender el diseño gráfico y la comunicación visual / Ryan Hembree
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Blume; 2008Descripción: 192 p. : Ilustraciones; 26 x 20 cmISBN: 9788480767835Tema(s): Diseño gráfico - Estudio y enseñanza | Comunicación visualClasificación CDD: 741.60
Contenidos:
Resumen: El libro nos muestra una concisa perspectiva general del mundo del diseño gráfico comercial que explora los temas con los que los diseñadores profesionales se encuentran a diario. Ofrece consejos sobre principios del diseño y estrategias de comunicación para ayudar a los diseñadores a alcanzar los objetivos propuestos en su trabajo
1. Diseño para la comunicación -- 2. El proceso de diseño -- 3. Composición y diseño de la página -- 4. Diseños habituales -- 5. Imagen corporativa -- 6. La creación de una marca
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 741.60 H487d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP001200 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
741.6 D114d Diseño, maquetación y composición : | 741.6 D114d Diseño, maquetación y composición : | 741.6 D611d Diseño y tendencias : | 741.60 H487d El diseñador gráfico : | 741.6 H893i La impresión como arte : | 741.6 I314i Imagen gráfica : | 741.6 I433i Infografía : |
Índice, Introducción, Glosario, Bibliografía, Directorio de colaboradores
1. Diseño para la comunicación -- 2. El proceso de diseño -- 3. Composición y diseño de la página -- 4. Diseños habituales -- 5. Imagen corporativa -- 6. La creación de una marca
El libro nos muestra una concisa perspectiva general del mundo del diseño gráfico comercial que explora los temas con los que los diseñadores profesionales se encuentran a diario. Ofrece consejos sobre principios del diseño y estrategias de comunicación para ayudar a los diseñadores a alcanzar los objetivos propuestos en su trabajo
C24