Curso de novela gráfica : guión, personajes, color, maqueta, tipografía, bocadillos... / Mike Chinn, Chris McLoughlin
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Gustavo Gili; 2009Descripción: 160 p. : Ilustraciones; 23 x 21 cmISBN: 9788425223013Tema(s): Guionísmo | Novela gráficaClasificación CDD: 741.5
Contenidos:
Resumen: Este libro te conducirá de la inspiración a la publicación, y te enseñara a convertir tu talento como guionista y/o dibujante en una obra gráfica digital finalizada.
1. Y... ¿Qué es una novela gráfica? -- 2. Estructura y elementos -- 3. Los ordenadores como creadores -- 4. Las ideas primero -- 5. Escribir el guión -- 6. Dibujar el guión -- 7. ¿3d o no 3d? -- 8. Publica y ¡Maravíllate!
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 741.5 C539c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP001760 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
741.2 V444d Dibujar en blanco y negro / | 741.2 V444d Dibujar en blanco y negro / | 741.5 C277c 31. Caricaturas / | 741.5 C539c Curso de novela gráfica : | 741.5 W824d Diseño de personajes para novela gráfica / | 741.5 W824d Diseño de personajes para novela gráfica / | 741.5 W824d Diseño de personajes para novela gráfica / |
Índice, Hola y bienvenidos, Bibliografía, Glosario y créditos, Índice alfabético, Agradecimientos
1. Y... ¿Qué es una novela gráfica? -- 2. Estructura y elementos -- 3. Los ordenadores como creadores -- 4. Las ideas primero -- 5. Escribir el guión -- 6. Dibujar el guión -- 7. ¿3d o no 3d? -- 8. Publica y ¡Maravíllate!
Este libro te conducirá de la inspiración a la publicación, y te enseñara a convertir tu talento como guionista y/o dibujante en una obra gráfica digital finalizada.
C24