Hombre : Conocimiento y pedagogía/ Mauro Ceruti
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1994Descripción: 175 p.; 23x15 cmISBN: 9682447445Tema(s): PedagogíaClasificación CDD: 153
Contenidos:
Resumen: Casi una introducción, de la ciencia de la necesidad a la ciencia del juego
1. Ambivalencia del moderno -- 2. Epistemología natural y epistemología genética: hacia un constructivismo radical -- 3. El observador es el sistema: autonomía y cambio -- 4. Tiempos y modos de cambio: La historia de la naturaleza y la naturaleza de la historia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TAPACHULA | Colección General | 153 C337h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | No para préstamo | TPC002784 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 153 C337h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | No para préstamo | TPC002785 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 153 C418h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT004339 |
Navegando TAPACHULA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
153 A514d 1991 Desarrollo de habilidades del pensamiento : | 153 A514d 1991 Desarrollo de habilidades del pensamiento : | 153 C337h Hombre : | 153 C337h Hombre : | 153 G215c 2002 Creatividad : La Ingeniería del pensamiento / | 153 G215c 2002 Creatividad : La Ingeniería del pensamiento / | 153 K957v Escala de preferencias Kuder : vocacional : folleto de instrucciones para la elaboración del perfil de preferencias vocacionales y la interpretación de los resultados / |
Prefacio, Indice,
1. Ambivalencia del moderno -- 2. Epistemología natural y epistemología genética: hacia un constructivismo radical -- 3. El observador es el sistema: autonomía y cambio -- 4. Tiempos y modos de cambio: La historia de la naturaleza y la naturaleza de la historia
Casi una introducción, de la ciencia de la necesidad a la ciencia del juego
C97