Diseño de personajes para consolas portátiles : videojuegos para móviles, sprites y gráficos con píxeles / NFGMan

Por: NFGManColaborador(es): Rodríguez Fernández, Indara [Traductora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Gustavo Gili; 2008Descripción: 192 p. : Ilustraciones; 26 x 23 cmISBN: 9788425222597Tema(s): Videojuegos - Diseño - PíxelesClasificación CDD: 794.81
Contenidos:
1. Historia de las consolas portátiles -- 2. Teoría: cambios en el hardware -- 3. Desarrolladores para sistemas portátiles -- 5. Historias de géneros y píxeles
Resumen: En este libro se analizan las técnicas, la inspiración, la tecnología y los retos creativos que se esconden tras el diseño de personajes con píxeles, y repasa los sorprendentes gráficos y creadores que se inspiran en el diseño de videojuegos para las primeras plataformas en dos dimensiones
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 794.81 N575d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP001764

Índice, Introducción, Glosario, Agradecimientos

1. Historia de las consolas portátiles -- 2. Teoría: cambios en el hardware -- 3. Desarrolladores para sistemas portátiles -- 5. Historias de géneros y píxeles

En este libro se analizan las técnicas, la inspiración, la tecnología y los retos creativos que se esconden tras el diseño de personajes con píxeles, y repasa los sorprendentes gráficos y creadores que se inspiran en el diseño de videojuegos para las primeras plataformas en dos dimensiones

C24