Diseño de personajes para consolas portátiles : videojuegos para móviles, sprites y gráficos con píxeles / NFGMan
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Contenidos:
Resumen: En este libro se analizan las técnicas, la inspiración, la tecnología y los retos creativos que se esconden tras el diseño de personajes con píxeles, y repasa los sorprendentes gráficos y creadores que se inspiran en el diseño de videojuegos para las primeras plataformas en dos dimensiones
1. Historia de las consolas portátiles -- 2. Teoría: cambios en el hardware -- 3. Desarrolladores para sistemas portátiles -- 5. Historias de géneros y píxeles
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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CAMPECHE | Colección General | 794.81 N575d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP001764 |
Índice, Introducción, Glosario, Agradecimientos
1. Historia de las consolas portátiles -- 2. Teoría: cambios en el hardware -- 3. Desarrolladores para sistemas portátiles -- 5. Historias de géneros y píxeles
En este libro se analizan las técnicas, la inspiración, la tecnología y los retos creativos que se esconden tras el diseño de personajes con píxeles, y repasa los sorprendentes gráficos y creadores que se inspiran en el diseño de videojuegos para las primeras plataformas en dos dimensiones
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