Aprender a pensar, pensar en aprender/ Stuart Maclure, Peter Davies
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Gedisa, 2016Edición: 10a. edDescripción: 286 p. : Gráficas, Ilustraciones ; 22 x 15 cmISBN: 9788474325089Tema(s): Enseñanza -- MetodologíaClasificación CDD: 370.152Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 370.152 M166a 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS004257 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 370.152 M166a 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | NDS004277 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 370.152 A654a 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN000561 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 370.152 M166a 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLN004845 |
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.152 B912a Aprendamos a aprender / | 370.152 B912a Aprendamos a aprender / | 370.152 G215a Aprender a aprender : | 370.152 M166a 2016 Aprender a pensar, pensar en aprender/ | 370.152 T686a El aprendizaje basado en problemas : | 370.1523 A654a Aprende a aprender hoy / | 370.157 C827i Inteligencia creadora : |
Traducción: Learnig to Think, Thinking to learn
1. Aprender a pensar: método directo -- 2.Aprender a pensar: el método de la inculcación -- 3. La aplicación del conocimiento cognitivo a la enseñanza del pensamiento.
Pensar es una actividad normal para todo ser humano ; la vida cotidiana depende de nuestra capacidad para hacerla. Los objetivos de la formación normal siempre han sido, por tanto, el cultivar y elevar las facultades del pensamiento. Sin embargo, la educación formal no ha logrado cumplir con este objetivo. Revisar las practicas pedagógicas para promover la creatividad. El pensamiento sistemático , la capacidad de abstracción y experimerntacion es, hoy más que nunca el desafió de nuestros sistemas educativos.
C01 C100