Fundamentos generales de programación / Luis Joyanes Aguilar
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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CAMPECHE | Colección General | 005.13 J88f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP002014 | |
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QUERÉTARO | Colección General | 005.13 J88f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT002417 | |
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SALTILLO | Colección General | 005.13 J88f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SLT002692 | |
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TLALNEPANTLA | QA76.6 J88f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLL011866 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.13 D325c Cómo programar en C/C++ / | 005.13 G569a Aplicaciones con visual basic. Net : programe para escritorio, web y dispositivos móviles / | 005.13 J617f Fundamentos de programación : diagramas de flujo, diagramas N-S, pseudocódigo y java / | 005.13 J88f Fundamentos generales de programación / | 005.13 J88p Programación en C, C++, Java y UML / | 005.13 J88p Programación en C++ : | 005.13 J88p 2006 Programación en C++ : algoritmos, estructuras de datos y objetos / |
Contenido; Prólogo; Glosario; Apéndices; Índice
1. Conceptos básicos de computación y programación -- 2. Programas y programación -- 3. Algoritmos -- 4. Introducción a la programación -- 5. Control de flujo: estructuras de selección -- 6. Control de flujo: estructuras de repetición -- 7. Funciones -- 8. Arreglos
Dentro de las características pedagógicas están la orientación al modelo de competencias, los ejemplos y ejercicios renovados, y la estructura que facilita el desarrollo del pensamiento lógico para analizar fenómenos y resolver problemas. Esta obra cubre los cursos iniciales de programación a nivel universitario y profesional. Con esta material, los alumnos se iniciarán en el campo de la programación, la utilización de pseudocódigos, así como los diagramas de flujo y algoritmos. El objetivo central de este material es enseñarle al alumno cómo escribir programas en un lenguaje de programación basándonos en competencias que deberá asumir el alumno de sistemas computacionales o ingeniería informática.
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