Una filosofía de la educación políticamente incómoda / Richard Pring
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Los fines de la educación -- 2. Necesidad de la filosofía de la educación en las políticas y las prácticas educativas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 379 P957f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP005272 | |
![]() |
CHALCO | Colección General | 370.1 P957f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL007237 | |
![]() |
TEQUIS | Colección General | 370.1 P957f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006668 | |
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 379 P957f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN000633 |
Incluye bibliografía e índice.
1. Los fines de la educación -- 2. Necesidad de la filosofía de la educación en las políticas y las prácticas educativas.
C97