Business to social Marketing digital para empresa y personas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Alfaomega 2016Edición: 1a. edDescripción: 256 p. Ilustraciones 23 cmISBN: 9786076225936Clasificación CDD: 658.8202854
Contenidos:
Resumen: Este es un manual dirigido a profesionales y empresarios que buscan mejorar su experiencia y conocimiento del mundo digital, pero también a profesores y estudiantes, pues los autores, ademas de expertos en marketing digital, son docentes de la materia en diferentes universidades y escuelas de negocio internacionales.
1. Un mundo nuevo -- 2. Primeros pasos en marketing digital -- 3. ¿Que son los social media? -- 4. El plan de marketing digital -- 5. Enviar emailings -- 6. SEM-SEO -- 7. Marketing de contenidos -- 8. La reputación on line -- 9. Gamificación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | INDUSTRIAS | 658.8202854 A736b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS003976 |
Navegando INDUSTRIAS Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.812 T879s 2013 Servicio al cliente : el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia / | 658.812 W515t Trabajando con los clientes difíciles : | 658.812 W515t Trabajando con los clientes difíciles : | 658.8202854 A736b Business to social | 658.827 A111c 2002 Construir marcas poderosas / | 658.827 C837m La marca : creación, diseño y gestión / | 658.827 K641n No logo : |
1. Un mundo nuevo -- 2. Primeros pasos en marketing digital -- 3. ¿Que son los social media? -- 4. El plan de marketing digital -- 5. Enviar emailings -- 6. SEM-SEO -- 7. Marketing de contenidos -- 8. La reputación on line -- 9. Gamificación
Este es un manual dirigido a profesionales y empresarios que buscan mejorar su experiencia y conocimiento del mundo digital, pero también a profesores y estudiantes, pues los autores, ademas de expertos en marketing digital, son docentes de la materia en diferentes universidades y escuelas de negocio internacionales.
C91