Principios de ilustración
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España GG 2013Edición: 7a. edDescripción: 183 p. Ilustraciones 23 cmISBN: 9788425225925Clasificación CDD: 741.6
Contenidos:
Resumen: La obra es una completa introducción al oficio de ilustrador que expone de forma clara y exhaustiva las claves de la practica profesional. A partir de un enfoque pragmático de la disciplina, el libro explica lo que hay que saber para adentrarse en el mundo profesional.
1. El ilustrador como artista -- 2. El medio es el mensaje -- 3. Opciones de mercado -- 4. Transmitir conceptos -- 5. Planificación y promoción -- 6. Producción.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | INDUSTRIAS | 741.6 Z43p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS002436 |
Navegando INDUSTRIAS Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
741.6 W872p Principios del diseño en color / | 741.6 W872p Principios del diseño en color / | 741.6 W872p 2013 Principios del diseño en color / | 741.6 Z43p Principios de ilustración | 741.60285 A9351d Diseño de nuevos medios de comunicación | 741.6028557 M2941m Manual de producción | 741.60285571 P665d Diseño de sitio web / |
1. El ilustrador como artista -- 2. El medio es el mensaje -- 3. Opciones de mercado -- 4. Transmitir conceptos -- 5. Planificación y promoción -- 6. Producción.
La obra es una completa introducción al oficio de ilustrador que expone de forma clara y exhaustiva las claves de la practica profesional. A partir de un enfoque pragmático de la disciplina, el libro explica lo que hay que saber para adentrarse en el mundo profesional.
C25