Promocón turística: un enfoque metodológico/ Miguel Angel Acerenza
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Trillas, 2002rDescripción: 176p.; 24 x 18 cmISBN: 9682441722Tema(s): Promoción del turismoClasificación CDD: 380.1459104
Contenidos:
Resumen: Promoción turística es un libro práctico destinado a estudiantes, profesores, investigadores y todos aquellos que despliegan sus actividades dentro del amplio mundo del turismo.
1.El marketing en la actividad turística--2.Introducción a la promoción turística: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas--3.preparación del programa de promoción : esquema metodológico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TAPACHULA | Colección General | 380.1459104 A173p 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TPC004544 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 380.1459104 A173p 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT007084 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 380.1459104 A173p 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT007085 |
Navegando TAPACHULA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
380.14591 F677c Casos de turismo cultural: | 380.14591 R173c 2002 Calidad total en las empresas turísticas / | 380.14591 R173c 2002 Calidad total en las empresas turísticas / | 380.1459104 A173p 1990 Promocón turística: un enfoque metodológico/ | 380.1459104 A173p 2005 Promoción Turìstica ; Un enfoque metodológico/ | 380.1459104 A173p 2005 Promoción turística : un enfoque metodológico / | 380.1459104 A837m Manual de administración de agencias de viajes / |
índice
1.El marketing en la actividad turística--2.Introducción a la promoción turística: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas--3.preparación del programa de promoción : esquema metodológico.
Promoción turística es un libro práctico destinado a estudiantes, profesores, investigadores y todos aquellos que despliegan sus actividades dentro del amplio mundo del turismo.
C03