Formación docente en lectura y escritura : recorridos didácticos / Delia Lerner, Paula Stella, Mirta Torres
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Situaciones de "doble conceptualización" -- 2. Tematización de la práctica en el aula -- 3. Análisis de producción de los alumnos -- 4. Lectura profesional -- 5. Escritura profesional -- 6. Recorridos didácticos en la formación -- 7. Evaluación del proceso formativo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 370.71 L616f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC002439 | |
![]() |
MEXICALI | Colección General | 370.71 L616f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT000563 |
Incluye índice y bibliografía.
1. Situaciones de "doble conceptualización" -- 2. Tematización de la práctica en el aula -- 3. Análisis de producción de los alumnos -- 4. Lectura profesional -- 5. Escritura profesional -- 6. Recorridos didácticos en la formación -- 7. Evaluación del proceso formativo.