El nuevo sistema de información de marketing / Fermín Garmendia Agirre y John Romeiro Serna Peláez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : ESIC, 2007Descripción: 138 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9788473564908Tema(s): MarketingClasificación CDD: 658
Contenidos:
1. Los sistemas de información de marketing: de los SIM al SIMK -- 2. Cómo implementar el modelo -- 3. El nuevo SIMK, como modelo de gestión.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | MEXICALI | Colección General | 658 G233n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT000517 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658 D352a 2011 Administración estratégica : un enfoque metodológico / | 658 D352a 2013 Administración estratégica : un enfoque metodológico / | 658 D871c Coaching ejecutivo : | 658 G233n El nuevo sistema de información de marketing / | 658 G569c Las claves de una organización eficiente : | 658 G569c Las claves de una organización eficiente : | 658 G569m 2005 Cómo hacer el manual de calidad según la nueva ISO 9001:2000 / |
Incluye índice.
1. Los sistemas de información de marketing: de los SIM al SIMK -- 2. Cómo implementar el modelo -- 3. El nuevo SIMK, como modelo de gestión.
C02