Educadores resilientes, escuelas resilientes : construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles / Christopher Day y Qing Gu
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Naturaleza de la resiliencia del educador -- 2. Construir la resiliencia de los educadores -- 3.Por qué es importante la resiliencia en los docentes.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TEQUIS | Colección General | 371.28 D273e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006519 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.27 R177e 2009 Evaluación : de los aprendizajesy desarrollo institucional / | 371.27 U588i 2008 Impacto de la evaluación en la educación superior mexicana : | 371.28 C649e 2006 Cómo evitar el fracaso escolar en secundaria / | 371.28 D273e Educadores resilientes, escuelas resilientes : | 371.28 G215a 2013 Absentismo y abandono escolar / | 371.28 G865f Fracaso escolar : | 371.28 G865f Fracaso escolar : |
Incluye bibliografía e índice.
1. Naturaleza de la resiliencia del educador -- 2. Construir la resiliencia de los educadores -- 3.Por qué es importante la resiliencia en los docentes.
C97