Publicidad / Otto Kleppner, J. Thomas Rusell y W. Ronald Lane.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Prefacio -- Semblanza de los autores -- 1. El lugar de la publicidad -- 2. Planeación de la publicidad -- 3. Administración de la publicidad -- 4. Los medios masivos de la comunicación -- 5. Como se crea la publicidad -- 6. Otros ambientes de la publicidad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TUXTLA | Colección General | 569.1 K649p 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT007266 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 569.1 K649p 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT007267 |
Incluye índice, bibliografía.
Prefacio -- Semblanza de los autores -- 1. El lugar de la publicidad -- 2. Planeación de la publicidad -- 3. Administración de la publicidad -- 4. Los medios masivos de la comunicación -- 5. Como se crea la publicidad -- 6. Otros ambientes de la publicidad.
C63