Publicidad / Otto Kleppner, J. Thomas Rusell y W. Ronald Lane.

Por: Kleppner, OttoColaborador(es): Rusell, J. Thomas [Coautor. ] | Lane, W. RonaldTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice Hall, 1994Edición: 12a. edDescripción: XVIII : 865 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9688803782Tema(s): Publicidad | Publicidad comercial - TécnicaClasificación CDD: 569.1
Contenidos:
Prefacio -- Semblanza de los autores -- 1. El lugar de la publicidad -- 2. Planeación de la publicidad -- 3. Administración de la publicidad -- 4. Los medios masivos de la comunicación -- 5. Como se crea la publicidad -- 6. Otros ambientes de la publicidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 569.1 K649p 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT007266
Libros Libros TUXTLA
Colección General 569.1 K649p 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT007267

Incluye índice, bibliografía.

Prefacio -- Semblanza de los autores -- 1. El lugar de la publicidad -- 2. Planeación de la publicidad -- 3. Administración de la publicidad -- 4. Los medios masivos de la comunicación -- 5. Como se crea la publicidad -- 6. Otros ambientes de la publicidad.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes