Twitter : marketing personal y profesional / José Antonio Carballar Falcón

Por: Carballar Falcón, José AntonioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2011Descripción: 176 p. : Ilustraciones; 23 x 17 cmISBN: 9786077071990Tema(s): Marketing Relacional | Redes socialesClasificación CDD: 006.75
Contenidos:
1. Qué es el Twitter -- 2. Primeros pasos -- 3. Encontrar a quien seguir -- 4. Gestionar los tweets recibidos -- 5. Escribir tweets -- 6. Twitter desde el móvil -- 7. El marketing en twitter
Resumen: Este libro trata sobre lo que es twitter, cómo se utliza y cómo se puede aprobechar su potencial para darnos a conocer y relacionarnos. Está dirigido a aquellas personas que desean promocionarse personal o profesionalmente a través de esta red.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.87 C263t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP003119
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.87 C263t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMP003483

Prólogo; Glosario; Recursos y herramientas de Twitter; Índice alfabético

1. Qué es el Twitter -- 2. Primeros pasos -- 3. Encontrar a quien seguir -- 4. Gestionar los tweets recibidos -- 5. Escribir tweets -- 6. Twitter desde el móvil -- 7. El marketing en twitter

Este libro trata sobre lo que es twitter, cómo se utliza y cómo se puede aprobechar su potencial para darnos a conocer y relacionarnos. Está dirigido a aquellas personas que desean promocionarse personal o profesionalmente a través de esta red.

C02