Ética en los negocios : conceptos y casos / Manuel G. Velasquez
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson Educación, 2000Descripción: 520 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9702600065Tema(s): Negocios - ÉticaClasificación CDD: 174.4
Contenidos:
Resumen: El autor analiza en la obra la naturaleza y la importancia de las normas éticas e identifica cuatro clases de principios morales para resolver los dilemas éticos en los negocios.
1. Ética y negocios -- 2. Principios de ética en los negocios -- 3. El sistema comercial -- 4. La Ética en el mercado -- 5. Ética y medio ambiente -- 6. La ética de la producción para el consumidor y el marketing -- 7. La ética de la discriminación en el empleo -- 8. El individuo en la organización.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 174.4 V434e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Colección Staff | CMP000141 | |
Libros | CAMPECHE | Colección General | 174.4 V434e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CMP000142 | |
Libros | SALTILLO | Colección General | 174.4 V434e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SLT003191 | |
Libros | SALTILLO | Colección General | 174.4 V434e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SLT003192 | |
Libros | SALTILLO | Colección General | 174.4 V434e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | SLT003193 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 174.4 V434e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT003472 |
Prefacio; Contenido; Índice
1. Ética y negocios -- 2. Principios de ética en los negocios -- 3. El sistema comercial -- 4. La Ética en el mercado -- 5. Ética y medio ambiente -- 6. La ética de la producción para el consumidor y el marketing -- 7. La ética de la discriminación en el empleo -- 8. El individuo en la organización.
El autor analiza en la obra la naturaleza y la importancia de las normas éticas e identifica cuatro clases de principios morales para resolver los dilemas éticos en los negocios.
C02