Marketing internacional / Cateora, Philip R.

Por: Cateora, Philip RColaborador(es): Santacruz Moctezuma, Lino, Versión en español | Muñoz Gallegos, Pablo A, ColaboraciónTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1995Descripción: XXIV : 864 p. ; Gráficos, Ilustraciones ; 23 x 18 cmISBN: 848086172xTema(s): Mercado de exportación | Comercio internacionalClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
1. Una visión general -- 2. El entorno cultural del marketing global -- 3. Dirección del marketing global -- 4. Contexto corporativo del marketing -- Casos -- Índice onomástico -- índice de
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.83 C359m 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT005845

Incluye índice, bibliografía.

1. Una visión general -- 2. El entorno cultural del marketing global -- 3. Dirección del marketing global -- 4. Contexto corporativo del marketing -- Casos -- Índice onomástico -- índice de

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes