Mercadotecnia en perspectiva : reflexiones y casos / Manuela Camacho Gómez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2015Descripción: 168 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9786071723871Tema(s): Marketing Internacional - Plan e informes | Mercadotecnia - Aspectos SocialesClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | C172m
Contenidos:
Resumen: El texto aborda los temas de la mercadotecnia a través de conceptos básicos, antecedentes, desarrollo de problemas, resúmenes, estudio de casos y preguntas de reflexión.
1. Planeación estratégica del marketing -- 2. Sistemas de inteligencia comercial -- 3. Marketing de servicios -- 4. Mercadotecnia social -- 5. Marketing internacional
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 658.8 C172m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP002938 | |
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 C172m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM017280 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415 C172m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL017765 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415 C172m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL017940 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5414 M553m Mercadotecnia y sociedad de consumo / | HF5414 M553m Mercadotecnia y sociedad de consumo / | HF5415 A659i 2013 Innovación en la investigación de mercados / | HF5415 C172m Mercadotecnia en perspectiva : | HF5415 C172m Mercadotecnia en perspectiva : | HF5415 D179f 2008 Fundamentos de mercadotecnia / | HF5415 D179f 2008 Fundamentos de mercadotecnia / |
Prólogo, Prefacio, Índice de contenido; Bibliografía, índice onomástico; Índice analítico
1. Planeación estratégica del marketing -- 2. Sistemas de inteligencia comercial -- 3. Marketing de servicios -- 4. Mercadotecnia social -- 5. Marketing internacional
El texto aborda los temas de la mercadotecnia a través de conceptos básicos, antecedentes, desarrollo de problemas, resúmenes, estudio de casos y preguntas de reflexión.
C63