Estrategias y tácticas de marketing : interpretando al consumidor en su kilómetro cero / Josep Francesc Valls.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Profit, 2014Descripción: 255 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9788415505235Tema(s): Empresas MarketingClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. La estrategia y la táctica en la historia. Aportaciones al campo del management -- 2. El marketing dentro del management empresarial -- 3. Definir el mercado -- 4. Plantear la propuesta estratégica y de valor -- 5. Plantear la propuesta operativa -- 6. Planificación y periodificación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 658.8 V195e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP002933 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 658.8 V195e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL005348 |
Agradecimientos; Índice; Prólogo; Introducción; Bibliografía
1. La estrategia y la táctica en la historia. Aportaciones al campo del management -- 2. El marketing dentro del management empresarial -- 3. Definir el mercado -- 4. Plantear la propuesta estratégica y de valor -- 5. Plantear la propuesta operativa -- 6. Planificación y periodificación.
C63