Mercadotecnia / William Zikmund y Michael D´Amico.

Por: Zikmund, WilliamColaborador(es): D´Amico, Michael [Coautor. ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : CECSA, 1993Descripción: XXIX, 896 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 24 x 19 cmISBN: 9682611245Tema(s): Mercadotecnia | Mercadotecnia - Estudio de casosClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Segmentación de mercado y manejo de información -- 3. Conducta del consumidor -- 4. Estrategia de producto -- 5. Estrategia de distribución -- 6. Estrategia de promoción -- 7. Estrategia de precios -- 8. La administración eficaz de mercadotecnia -- 9. Casos -- Glosario -- Créditos de fotos -- Índices temáticos y de autores.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 Z68m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT006049
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 Z68m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT006048
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 Z68m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT006047

Incluye índice, bibliografía.

1. Introducción -- 2. Segmentación de mercado y manejo de información -- 3. Conducta del consumidor -- 4. Estrategia de producto -- 5. Estrategia de distribución -- 6. Estrategia de promoción -- 7. Estrategia de precios -- 8. La administración eficaz de mercadotecnia -- 9. Casos -- Glosario -- Créditos de fotos -- Índices temáticos y de autores.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes