Mercadotecnia / William Zikmund y Michael D´Amico.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Segmentación de mercado y manejo de información -- 3. Conducta del consumidor -- 4. Estrategia de producto -- 5. Estrategia de distribución -- 6. Estrategia de promoción -- 7. Estrategia de precios -- 8. La administración eficaz de mercadotecnia -- 9. Casos -- Glosario -- Créditos de fotos -- Índices temáticos y de autores.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.8 Z68m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT006049 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.8 Z68m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT006048 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.8 Z68m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT006047 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 T238m Mercadotecnia : | 658.8 W424s Solución de problemas en mercadotecnia / | 658.8 W424s Solución de problemas en mercadotecnia / | 658.8 Z68m Mercadotecnia / | 658.8 Z68m Mercadotecnia / | 658.8 Z68m Mercadotecnia / | 658.802 L761t Tips efectivos para sus planes de mercadotecnia / |
Incluye índice, bibliografía.
1. Introducción -- 2. Segmentación de mercado y manejo de información -- 3. Conducta del consumidor -- 4. Estrategia de producto -- 5. Estrategia de distribución -- 6. Estrategia de promoción -- 7. Estrategia de precios -- 8. La administración eficaz de mercadotecnia -- 9. Casos -- Glosario -- Créditos de fotos -- Índices temáticos y de autores.
C63