Doce pilares de la venta : los principios inmutables del éxito comercial /

Por: Farber, BarryTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Empresa activa ; 2005Descripción: 217 p . ; 21 x 14 cmISBN: 8495787865Tema(s): negocios- ventaClasificación CDD: 658.85
Contenidos:
1. Hay vendedores para todo -- 2. Nunca acepte un no como respuesta -- 3. Las relaciones, lo mas importante -- 4. La actitud determina la altitud -- 5. Cuanto más trabaje, más suerte tendrá -- 6. Si fracasa en la planificación, planifica el fracaso -- 7. No importa qué conoce, sino a quién conoce -- 8. El conocimiento es poder
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEST
Colección General 658.85 F219p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible lectura en sala CST114546
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.85 F219p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible TPC007990
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.85 F219p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TPC007991
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.85 F219p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TPC007992

Agradecimiento, Indice, Introducción

1. Hay vendedores para todo -- 2. Nunca acepte un no como respuesta -- 3. Las relaciones, lo mas importante -- 4. La actitud determina la altitud -- 5. Cuanto más trabaje, más suerte tendrá -- 6. Si fracasa en la planificación, planifica el fracaso -- 7. No importa qué conoce, sino a quién conoce -- 8. El conocimiento
es poder

C26 C21 C11