Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales : marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona / Neil Richardson y otros
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Explica de qué modo utilizar las redes sociales para convertirlas en herramientas de marketing que pueden aumentar las ventas de productos el nivel de satisfacción de los clientes y mejorar las relaciones profesionales.
1. Un panorama cambiante -- 2. Los ambientes -- 3. ¿Usuarios y/o clientes? -- 4. Entablar relaciones -- 5. Marketing de mezcla de comunicaciones . -- 6.Medios de comunicación generados por el consumidor. -- 7.Consecuencias de gestión de las comunidades . -- 8. Sustentabilidad y marketing en redes sociales. -- 9.Con vista al futuro. -- 10. Respuestas de preguntas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.1 R521g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM007001 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.1 L911m 1997 Mercadotecnia de servicios / | HF5415.1 L911m 1997 Mercadotecnia de servicios / | HF5415.1 L911m 1997 Mercadotecnia de servicios / | HF5415.1 R521g Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales : | HF5415.12 B661t Tips efectivos para su mercadotecnia en línea / | HF5415.12 B661t Tips efectivos para su mercadotecnia en línea / | HF5415.12 B661t Tips efectivos para su mercadotecnia en línea / |
Incluye glosario.
1. Un panorama cambiante -- 2. Los ambientes -- 3. ¿Usuarios y/o clientes? -- 4. Entablar relaciones -- 5. Marketing de mezcla de comunicaciones . -- 6.Medios de comunicación generados por el consumidor. -- 7.Consecuencias de gestión de las comunidades . -- 8. Sustentabilidad y marketing en redes sociales. -- 9.Con vista al futuro. -- 10. Respuestas de preguntas.
Explica de qué modo utilizar las redes sociales para convertirlas en herramientas de marketing que pueden aumentar las ventas de productos el nivel de satisfacción de los clientes y mejorar las relaciones profesionales.
C63