Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales : marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona / Neil Richardson y otros

Por: Richardson, NeilColaborador(es): Gosnay, Ruth M [Coautor] | Carroll, Angela [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Granica, 2012Descripción: 180 p. : Gráficas ; 20 x 14 cmISBN: 9789506416454Tema(s): Mercadotecnia por Internet | Publicidad en Internet | Redes sociales en líneaClasificación LoC: HF5415.1 | R521g
Contenidos:
1. Un panorama cambiante -- 2. Los ambientes -- 3. ¿Usuarios y/o clientes? -- 4. Entablar relaciones -- 5. Marketing de mezcla de comunicaciones . -- 6.Medios de comunicación generados por el consumidor. -- 7.Consecuencias de gestión de las comunidades . -- 8. Sustentabilidad y marketing en redes sociales. -- 9.Con vista al futuro. -- 10. Respuestas de preguntas.
Resumen: Explica de qué modo utilizar las redes sociales para convertirlas en herramientas de marketing que pueden aumentar las ventas de productos el nivel de satisfacción de los clientes y mejorar las relaciones profesionales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.1 R521g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM007001

Incluye glosario.

1. Un panorama cambiante -- 2. Los ambientes -- 3. ¿Usuarios y/o clientes? -- 4. Entablar relaciones -- 5. Marketing de mezcla de comunicaciones . -- 6.Medios de comunicación generados por el consumidor. -- 7.Consecuencias de gestión de las comunidades . -- 8. Sustentabilidad y marketing en redes sociales. -- 9.Con vista al futuro. -- 10. Respuestas de preguntas.

Explica de qué modo utilizar las redes sociales para convertirlas en herramientas de marketing que pueden aumentar las ventas de productos el nivel de satisfacción de los clientes y mejorar las relaciones profesionales.

C63