Solución de problemas en mercadotecnia / J. Donald Weinrauch.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Antecedentes de la toma de decisiones de mercadotecnia -- 2. Planificación y la productividad -- 3. El mercado y el sistema de información de mercadotecnia -- 4. Una programa sólido para la mezcla de mercadotecnia -- 5. El entorno cambiante y cómo prepararse -- Bibliografía recomendada -- Índice.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.8 W424s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT007665 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.8 W424s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT007666 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 S792f 2007 Fundamentos de marketing / | 658.8 T238m Mercadotecnia : | 658.8 T238m Mercadotecnia : | 658.8 W424s Solución de problemas en mercadotecnia / | 658.8 W424s Solución de problemas en mercadotecnia / | 658.8 Z68m Mercadotecnia / | 658.8 Z68m Mercadotecnia / |
Incluye índice, bibliografía.
1. Antecedentes de la toma de decisiones de mercadotecnia -- 2. Planificación y la productividad -- 3. El mercado y el sistema de información de mercadotecnia -- 4. Una programa sólido para la mezcla de mercadotecnia -- 5. El entorno cambiante y cómo prepararse -- Bibliografía recomendada -- Índice.
C63