Solución de problemas en mercadotecnia / J. Donald Weinrauch.

Por: Weinrauch, J. DonaldTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : CECSA, 1994Descripción: XIV : 366 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 23 x 16 cmISBN: 9682612411Tema(s): Mercadotecnia | Mercadotecnia - Estudio de casosClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Antecedentes de la toma de decisiones de mercadotecnia -- 2. Planificación y la productividad -- 3. El mercado y el sistema de información de mercadotecnia -- 4. Una programa sólido para la mezcla de mercadotecnia -- 5. El entorno cambiante y cómo prepararse -- Bibliografía recomendada -- Índice.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 W424s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT007665
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 W424s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT007666

Incluye índice, bibliografía.

1. Antecedentes de la toma de decisiones de mercadotecnia -- 2. Planificación y la productividad -- 3. El mercado y el sistema de información de mercadotecnia -- 4. Una programa sólido para la mezcla de mercadotecnia -- 5. El entorno cambiante y cómo prepararse -- Bibliografía recomendada -- Índice.

C63