Organización y administración : Enfoque situacional / Gary Dessler.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Prefacio, por Herbert A. Simon -- Prologo -- 1. Estrategia y estructura -- 2. Evolución de la teoría administrativa y los valores -- 3. Ambiente, tecnología y organización -- 4. División del trabajo -- 5. Delegación y descentralización -- 6. Conflicto organizacional y coordinación -- 7. Liderazgo y supervisión -- 8. Clima organizacional -- 9. Motivación y satisfacción -- 10. Grupos y comités 11. Dotación de personal y evaluación -- 12. Adiestramiento y capacitación -- 13. Toma de decisiones -- 14. Planeación gerencial -- 15. Control y autonomía -- Indice.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.1 D475o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT006537 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.1 D475o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT006538 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.1 D475o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT006539 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.1 D186i 2013 International business : | 658.1 D475o Organización y administración : | 658.1 D475o Organización y administración : | 658.1 D475o Organización y administración : | 658.1 F831o Organización y métodos : un enfoque competitivo / | 658.1 G448o Organizaciones : comportamiento, estructura, procesos / | 658.1 G448o Organizaciones : comportamiento, estructura, procesos / |
Incluye índice, bibliografía.
Prefacio, por Herbert A. Simon -- Prologo -- 1. Estrategia y estructura -- 2. Evolución de la teoría administrativa y los valores -- 3. Ambiente, tecnología y organización -- 4. División del trabajo -- 5. Delegación y descentralización -- 6. Conflicto organizacional y coordinación -- 7. Liderazgo y supervisión -- 8. Clima organizacional -- 9. Motivación y satisfacción -- 10. Grupos y comités 11. Dotación de personal y evaluación -- 12. Adiestramiento y capacitación -- 13. Toma de decisiones -- 14. Planeación gerencial -- 15. Control y autonomía -- Indice.
C02