La mente del estratega : el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios / Kenichi Ohmae
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Este clásico bestseller le guiará hacia la forma en la que se basa el proceso del pensamiento estratégico. La meta a largo plazo de las corporaciones japonesas consiste en convertirse en comercializadoras mundiales, pero su apreciación realista sobre la escasez de recursos las ha hecho seguir un enfoque secuencial, avanzando paso a paso con el fin de prevenir cualquier carencia que pudiera convertirse en un obstáculo para su crecimiento.
1. El arte del pensamiento estratégico -- 2. Elaboración de estrategias eficaces -- 3. Realidades estratégicas actuales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.4012 O38m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT005212 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.4012 O38m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT005213 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.4012 O38m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT005214 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4012 M386p Planeación estratégica creativa / | 658.4012 O38m La mente del estratega : | 658.4012 O38m La mente del estratega : | 658.4012 O38m La mente del estratega : | 658.4012 O771p Planeación financiera estratégica / | 658.4012 P844e Estrategia competitiva : | 658.4012 P844e Estrategia competitiva : |
Incluye índice, bibliografía.
1. El arte del pensamiento estratégico -- 2. Elaboración de estrategias eficaces -- 3. Realidades estratégicas actuales
Este clásico bestseller le guiará hacia la forma en la que se basa el proceso del pensamiento estratégico. La meta a largo plazo de las corporaciones japonesas consiste en convertirse en comercializadoras mundiales, pero su apreciación realista sobre la escasez de recursos las ha hecho seguir un enfoque secuencial, avanzando paso a paso con el fin de prevenir cualquier carencia que pudiera convertirse en un obstáculo para su crecimiento.