Si no eres el primero, eres el último : una estrategia de ventas para dominar el mercado y vencer a tus competidores / Grant Cardone.
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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CAMPECHE | Colección General | 658.81 C268s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP003131 |
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Índice; Introducción; Epílogo; Glosario; Titulo original: If you're not first, you're last
1. Cuatro respuestas para enfrentar las contrataciones económicas -- 2. Reactivación de las bases de poder -- 3. Reactivación de los clientes del pasado -- 4. La llamada más efectiva para avanzar y conquistar -- 5. Transformar lo invendido -- 6. Multiplicar con los clientes que ya tienes -- 7. Cómo tener un desempeño asombroso -- 8. La importancia del precio -- 9. Activa la segunda venta para aumentar tus utilidades -- 10. La propuesta del valor añadido -- 11. Actúa como si estuvieras hambriento -- 12. Expande el perfil del cliente aceptable -- 13. Campañas de mercadeo eficiente -- 14. Rediseñar para obtener mayores utilidades -- 15. La agenda de poder para avanzar y conquistar -- 16. Una actitud de avance y conquista -- 17. Tu plan de libertad financiera -- 18. La habilidad más importante para avanzar y conquistar -- 19. Una actitud irracional.
Este libro te dará estrategias comprobadas que te harán un mejor vendedor, empresario y persona, al tiempo que te lleva hacia una nueva libertad financiera.
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