Relaciones públicas y gabinetes de comunicación / coord. Ana Ullod
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Marketing y comunicación -- 2. El plan global de la comunicación -- 3. Planificación de una campaña de relaciones públicas y comunicación periodística -- 4. Relaciones públicas internas -- 5. Gabinetes de la comunicación -- 6. Creación y gestión de eventos corporativos -- 7. El patrocinio empresarial -- 8. La responsabilidad social corporativa (RSC): una forma de gestionarla, generar confianza y reputación -- 9. Relaciones internacionales -- 10. Las relaciones públicas especializadas: liderazgo y branding político.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TEQUIS | Colección General | 658.4092 R382p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006122 |
Incluye bibliografía e índice.
1. Marketing y comunicación -- 2. El plan global de la comunicación -- 3. Planificación de una campaña de relaciones públicas y comunicación periodística -- 4. Relaciones públicas internas -- 5. Gabinetes de la comunicación -- 6. Creación y gestión de eventos corporativos -- 7. El patrocinio empresarial -- 8. La responsabilidad social corporativa (RSC): una forma de gestionarla, generar confianza y reputación -- 9. Relaciones internacionales -- 10. Las relaciones públicas especializadas: liderazgo y branding político.