Biología y conocimiento : ensayo sobre las relaciones entre las regulaciones orgánicas y los procesos cognoscitivos / Jean Piaget ; traducción de Francisco González Aramburu
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Planteamiento del problema -- 2. Los métodos de enfoque y de control -- 3. Epistemología del conocimiento biológico -- etc.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TUXTLA | Colección General | 155.413 P579b 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT000853 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 155.413 P579b 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT000854 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
155.412 M781m La mente absorbente del niño / | 155.413 A115e 1996 Evaluación infantil / | 155.413 P579b 2000 Biología y conocimiento : | 155.413 P579b 2000 Biología y conocimiento : | 155.41393 E779p 2007 Psicodiagnóstico clínico del niño / | 155.41393 E779p 2017 Psicodiagnóstico clínico del niño / | 155.41393 E779p 2017 Psicodiagnóstico clínico del niño / |
Incluye índice, bibliografía.
1. Planteamiento del problema -- 2. Los métodos de enfoque y de control -- 3. Epistemología del conocimiento biológico -- etc.
14