Marketing competitivo : Un enfoque estratégico /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Diaz de Santos ; 1991Descripción: 603 p. : cuadros ; 24 x 17 cmISBN: 8487189776Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 58.8
Contenidos:
1. Marketing y planificación de marketing--- 2. Consumidores, mercados y competencia--- 3. Los componentes de la mezcla de marketing--- 4. Información de marketing--- 5. Implantación y organización
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEST | Colección Consulta | 58.8 O82m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura en sala | CST114186 |
Indice
1. Marketing y planificación de marketing--- 2. Consumidores, mercados y competencia--- 3. Los componentes de la mezcla de marketing--- 4. Información de marketing--- 5. Implantación y organización
6