Marketing competitivo : Un enfoque estratégico /

Por: O'shaughnessy, JohnTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Diaz de Santos ; 1991Descripción: 603 p. : cuadros ; 24 x 17 cmISBN: 8487189776Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 58.8
Contenidos:
1. Marketing y planificación de marketing--- 2. Consumidores, mercados y competencia--- 3. Los componentes de la mezcla de marketing--- 4. Información de marketing--- 5. Implantación y organización
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEST
Colección Consulta 58.8 O82m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Lectura en sala CST114186

Indice

1. Marketing y planificación de marketing--- 2. Consumidores, mercados y competencia--- 3. Los componentes de la mezcla de marketing--- 4. Información de marketing--- 5. Implantación y organización

6