Cómo enseñar a los niños perturbados : historia, diagnóstico y terapia /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Fondo de Cultura económica, 1987Descripción: 543 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 21 x 13 cmISBN: 968162615xTema(s): Educacion de niños | Niños débiles mentalesClasificación CDD: 157.824
Contenidos:
1. Historia y teoría -- 2. Identificación de desórdenes emocionales de los niños -- 3. Terapias -- etc.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | TUXTLA | Colección General | 157.824 N541c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT001146 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 157.824 N541c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT001145 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
157.53 P974p 1999 Psicolingüística / | 157.824 C624r 1990 Retardo mental : conceptos para un cambio institucional / | 157.824 H982n Los niños con retardos mentales : | 157.824 N541c Cómo enseñar a los niños perturbados : | 157.824 N541c Cómo enseñar a los niños perturbados : | 157.9 K238m 2001 Métodos de investigación en psicología clínica / | 157.9 K238m 2001 Métodos de investigación en psicología clínica / |
Incluye índice, bibliografía.
1. Historia y teoría -- 2. Identificación de desórdenes emocionales de los niños -- 3. Terapias -- etc.
4