Administración de servicios turísticos : promoción y venta / Noelia Cabarcos Novás.

Por: Cabarcos Novás, Noelia, 2011Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia ; Ideaspropias ; 2011Descripción: 298 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9789588675404Tema(s): Administración -- Turismo -- Promoción y ventaClasificación CDD: 338.4791 Clasificación LoC:G155.7 | C112a
Contenidos:
1. El turismo y la estructura del mercado turístico -- 2. Principales destinos turísticos nacionales e internacionales -- 3. La distribución turística -- 4. Las agencias de viaje -- 5. La venta de alojamiento.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 338.47 C112a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP002990
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 338.4791 C1129a 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC008331
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 338.4791 C1129a 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC008999
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 338.4791 C1129a 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CTC009000
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 338.4791 C1129a 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CTC008973
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155.7 C112a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM017413
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155.7 C112a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM017464
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 338.4791 C1129a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT002090
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 338.4791 C1129a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLT002091

Incluye, índice, apéndice I, apéndice II, anexo I, anexo II, resumen, examen, bibliografía.

1. El turismo y la estructura del mercado turístico -- 2. Principales destinos turísticos nacionales e internacionales -- 3. La distribución turística -- 4. Las agencias de viaje -- 5. La venta de alojamiento.