Teoría y práctica de la integración escolar : los límites de un éxito / Antonio Fortes Ramírez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colec. Educación para la diversidadDetalles de publicación: Archidona, (Málaga) : Aljibe, 1994Descripción: 145 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 23 x 16 cmISBN: 8487767184Tema(s): Niños disminuidos mentales - Integración escolar | Niños - Enfermedades - TratamientoClasificación CDD: 373.043
Contenidos:
1. Una perspectiva metafórica de la dialéctica segregación/integración escolar -- 2. El impacto de las políticas de integración sobre las escuelas -- 3. El profesorado -- etc.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | TUXTLA | Colección General | 373.043 F738t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT007933 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 373.043 F738t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT007934 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
373 F365t El trabajo docente y psicopedagógico en educación secundaria / | 373 O775t Tecnologías de la información y la comunicación / | 373.043 F738t Teoría y práctica de la integración escolar : los límites de un éxito / | 373.043 F738t Teoría y práctica de la integración escolar : los límites de un éxito / | 374.012 M478a Alfabetización temprana / | 374.1 M623a 2006 Aprende a aprender : guía de autoeducación / | 374.1 M623a 2006 Aprende a aprender : guía de autoeducación / |
Incluye índice, bibliografía.
1. Una perspectiva metafórica de la dialéctica segregación/integración escolar -- 2. El impacto de las políticas de integración sobre las escuelas -- 3. El profesorado -- etc.
4