Los marginados de la ciudad : la educación en la comunidad / Esmeralda Ponce de León Rosales
Idioma: Español Series Pedagogía para la primera infancia ; 6.Detalles de publicación: México : Trillas, 1987Descripción: 140 p. ; 23 cmISBN: 9682419581Tema(s): Comunidad - DesarrolloClasificación CDD: 307.14
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CEST | Colección General | 307.14 P792m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 3a. Reimp. 1998 | CST100910 | |
![]() |
QUERÉTARO | Colección General | 307.14 P792 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2004 | QRT000813 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 307.14 P792m 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2a. reimp. | SCT006517 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 370.15 P792m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Psicología educativa | TXT005586 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 370.15 P792m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Psicología educativa | TXT005587 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 P644c 2008 Constructivismo : estrategias para aprender a aprender / | 370.15 P644c 2008 Constructivismo : estrategias para aprender a aprender / | 370.15 P792m Los marginados de la ciudad : | 370.15 P792m Los marginados de la ciudad : | 370.15 P964t Tratamiento de los problemas en el aprendizaje : | 370.15 P964t Tratamiento de los problemas en el aprendizaje : | 370.15 P964t Tratamiento de los problemas en el aprendizaje : |
Incluye índices, bibliografía y glosario
1. Marginalidad social urbana en México: antecedentes históricos -- 2. Educación y marginalidad social: la educación pública y la población marginal, educación no formal asistemática -- 3. Hacia una alternativa social y educativa para los marginados en su comunidad: proyecto sociopedagógico, el jardín comunitario para niños y adultos marginados