Estructura general del mercado turístico / Juan Ignacio Pulido Fernández, Antonia Sáez Cala, Coordinadora.

Por: Pulido Fernández, Juan IgnacioColaborador(es): Sáez Cala, AntoniaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Síntesis, 2011Descripción: 339 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9788497567596Tema(s): Turismo - Mercadotecnia | Turismo socioeconomíaClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
1. Conceptos, definición y evolución de la actividad turística -- 2. Organismos asociaciones y fuentes estadísticas relacionada con el turismo -- 3. Turismo y desarrollo socioeconómico -- etc.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 338 P981e 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL005305
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 380 P981e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT003404
Libros Libros COMITÁN
Colección General 380 P981e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMT003405
Libros Libros TUXTLA
Colección General 338.4791 P981e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT017967
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 338.4791 P981e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 No para préstamo TXT017968

Incluye índice, bibliografía.

1. Conceptos, definición y evolución de la actividad turística -- 2. Organismos asociaciones y fuentes estadísticas relacionada con el turismo -- 3. Turismo y desarrollo socioeconómico -- etc.

7

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes