Publicidad y promoción : en las empresas turísticas / Campo Martínez, Sara, María de Jesús Yagüe Guillén.

Por: Campo Martínez, SaraColaborador(es): Yagüe Guillén, María JesúsTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Gestión TurísticaDetalles de publicación: España : Síntesis, 2011Descripción: 323 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 22 x 16 cmISBN: 9788497567657Tema(s): Turismo - Planeación | Promoción del turismo | Industria turística - AdministraciónClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
1. La planificación del mix de comunicación en la empresas turísticas -- 2. La publicidad en la empresas turísticas -- 3. La planificación de los medios publicitarios -- etc.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 338.47 C198p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP003005
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 338.4791 C198p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT018120
Libros Libros TUXTLA
Colección General 338.4791 C198p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT018119

Incluye índice, bibliografía.

1. La planificación del mix de comunicación en la empresas turísticas -- 2. La publicidad en la empresas turísticas -- 3. La planificación de los medios publicitarios -- etc.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes