Marketing y turismo : introducción al marketing de empresas y destinos turísticos / Carmen Altés Machín

Por: Altés Machín, CarmenTipo de material: TextoTextoSeries Gestión turísticaDetalles de publicación: España : Síntesis, 1995Descripción: 286 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 8477382107Tema(s): Turismo - Mercadotecnia | Turismo - Planeación | Mercadotecnia - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
1. El mercado turístico -- 2. Planificación estratégica y plan de marketing -- 3. El marketing operacional -- etc.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 338.47 A469m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 3a Reimpresión: 2001 CMP004067
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 338.4791 A469m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT018056
Libros Libros TUXTLA
Colección General 338.4791 A469m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT018057

Incluye índice, bibliografia.

1. El mercado turístico -- 2. Planificación estratégica y plan de marketing -- 3. El marketing operacional -- etc.

Compartir