Administración de servicios : estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos / Christopher Lovelock y otros
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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SAUCITO | Colección General | 658.562 A238a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT013232 | |
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TUXTLA | Colección General | 658.562 A238a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT010903 | |
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TUXTLA | Colección General | 658.562 A238a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT014666 |
Incluye índice
1. El negocio de los servicios: visión estratégica y liderazgo del negocio de servicios -- 2. Los servicios desde la perspectiva del cliente: participación del cliente en encuentros de servicio, comportamiento del cliente en encuentros de servicio, cómo elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad -- 3. La creación de un valor en un mercado competitivo: posicionamiento de un servicio en el mercado, creación de servicios con valor agregado, estrategias de precios para servicios, educación de clientes y promoción de servicios -- 4. Diseño y planeación de la experiencia del servicio: diseño de sistemas de entrega del servicio, administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio, tecnología y estrategia en empresas de servicio -- 5. Administración del sistema de entrega del servicio: la dirección del talento humano en empresas de servicio, incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad, administración de quejasy recuperación del servicio.
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