El arte como terapia en el tratamiento TDAH/ Gabriela Gallardo Saavedra
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2012Descripción: 125 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9786071713452Tema(s): Psicología educativaClasificación CDD: 371.9
Contenidos:
1. Déficit de atención e hiperactividad --2.un problema por abordar -- 3. Déficit de atención e hiperactividad -- 4. Planteamiento del problema--5. el objeto de la investigación -- 6. Justificación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEST | Colección General | 371.9 G163a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Mantener el libro en buen estado | CST100063 | |
Libros | CEST | Colección General | 371.9 G163a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Prestado | Mantener el libro en buen estado | 01/06/2024 | CST100064 |
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9 F365d Determinación de las necesidades educativas especiales / | 371.9 G158m 2018 Modificación de conducta en la educación especial : Edgar Galindo Cota | 371.9 G163a El arte como terapia en el tratamiento TDAH/ | 371.9 G163a El arte como terapia en el tratamiento TDAH/ | 371.9 M386n Neurociencias y educación inicial / | 371.9 M386n Neurociencias y educación inicial / | 371.9 M386n Neurociencias y educación inicial / |
presentación, índice, introducción
1. Déficit de atención e hiperactividad --2.un problema por abordar -- 3. Déficit de atención e hiperactividad -- 4. Planteamiento del problema--5. el objeto de la investigación -- 6. Justificación
C100