Turismo cultural / Juan Ignacio Pulido Fernández coordinador; Manuel de la Calle Vaquero coordinador; María Velasco González coordinadora

Colaborador(es): Pulido Fernández, Juan Ignacio [Coordinador. ] | Calle Vaquero, Manuel de la | Velasco González, MariaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Biblioteca de turismo ; 2Detalles de publicación: España : Sintesis, 2013Descripción: 298 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 22 x 16 cmISBN: 9788499588797Tema(s): Turismo cultural | Turismo - Cultura Cultura popularClasificación CDD: 380.14591
Contenidos:
1. Conceptos en evolución: turismo, cultura y turismo cultural -- 2. La demanda del turismo cultural -- 3. Los recursos del turismo cultural.
Resumen: El turismo cultural ha adquirido un significativo protagonismo en los mercados durante las últimas décadas. Lo cultural es, para un volumen creciente de turistas, la principal motivación de su viaje, lo que convierte a la cultura en un motor extremadamente potente para la industria del turismo. Esta obra, escrita por un grupo de profesores universitarios con una amplia experiencia académica y de planificación-gestión en el ámbito del turismo, especialmente en lo relativo al turismo cultural, es un manual avanzado, tanto para académicos y estudiantes universitarios, como para profesionales de los sectores del turismo y la cultura que quieran profundizar en el concepto, significado y operativa del turismo cultural.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 380.14591 T938t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT021836
Libros Libros TUXTLA
Colección General 380.14591 T938t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT021837
Libros Libros TUXTLA
Colección General 380.14591 T938t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT021838
Libros Libros TUXTLA
Colección General 380.14591 T938t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TXT021839

Incluye índice, Bibliografía.

1. Conceptos en evolución: turismo, cultura y turismo cultural -- 2. La demanda del turismo cultural -- 3. Los recursos del turismo cultural.

El turismo cultural ha adquirido un significativo protagonismo en los mercados durante las últimas décadas. Lo cultural es, para un volumen creciente de turistas, la principal motivación de su viaje, lo que convierte a la cultura en un motor extremadamente potente para la industria del turismo.

Esta obra, escrita por un grupo de profesores universitarios con una amplia experiencia académica y de planificación-gestión en el ámbito del turismo, especialmente en lo relativo al turismo cultural, es un manual avanzado, tanto para académicos y estudiantes universitarios, como para profesionales de los sectores del turismo y la cultura que quieran profundizar en el concepto, significado y operativa del turismo cultural.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes