Negocios internacionales : fundamentos y estrategias / Editor Jahir Lombana Coy

Colaborador(es): Lombana Coy, Jahir [Editor.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : ECOE, 2013Edición: 6a. edDescripción: 397 p. : Ilustraciones ; 24 x 16 cmISBN: 9789587413564Tema(s): Negocios -- Internacional | Globalización - Economía | Competitividad -- InternacionalClasificación CDD: 658.049
Contenidos:
1. La globalización como contexto de los negocios internacionales -- 2. Comercio internacional -- 3. Integración económica internacional -- 4. Finanzas internacionales: Balanza de pagos y tasas de cambio -- 5. La inversión extranjera directa -- 6. La competitividad en el proceso de internacionalización -- 7. Marketing internacional: una mirada al comercio global -- 8.La logística del comercio exterior -- 9. Estrategias en los negocios internacionales -- 10. De la teoría a la práctica en los negocios internacionales
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.049 N384n 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS003854
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.049 L839n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible NDS003855
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.049 N384n 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS001922
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.049 N384n 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS002416

Incluye tabla de contenido.

1. La globalización como contexto de los negocios internacionales -- 2. Comercio internacional -- 3. Integración económica internacional -- 4. Finanzas internacionales: Balanza de pagos y tasas de cambio -- 5. La inversión extranjera directa -- 6. La competitividad en el proceso de internacionalización -- 7. Marketing internacional: una mirada al comercio global -- 8.La logística del comercio exterior -- 9. Estrategias en los negocios internacionales -- 10. De la teoría a la práctica en los negocios internacionales

C64