La paradoja de la innovación : por qué las buenas empresas mueren de éxito y que hacer al respecto / Tony Dávila y Marc J. Epstein
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Gestión del conocimientoDetalles de publicación: España : Empresa Activa, 2015Descripción: 284 p. ; 21 x 13 cmISBN: 9788492921133Tema(s): Innovación empresarialClasificación CDD: 658.11 Clasificación LoC:HD58.8 | D988p
Contenidos:
1. ¿Qué es la paradoja de la innovación? -- 2. Los beneficios y los límites de la unidad de negocio -- 3. El éxito de las empresas start up -- 4. La corporación start up -- 5. La implantación de la corporación start up -- 6. Superando la paradoja la paradoja de la innovación -- 7. Las culturas innovadoras -- 8. Dirigir para la innovación disruptiva -- 9. Los cimientos sólidos -- 10. Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD58.8 D988p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM017203 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD58.8 D988p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM017458 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD58.8 D988p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM017473 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.11 D988p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005453 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.1076 F675c Cadenas de Markov : | 658.11 B674 Creación de empresas : | 658.11 B674 Creación de empresas : | 658.11 D988p La paradoja de la innovación : | 658.11 F996f 2017 El futuro del emprendimiento en lationamérica / | 658.11 G463c 2012 Cómo crear y hacer funcionar una empresa / | 658.11 H673e 2013 Entrepreneurship / |
1. ¿Qué es la paradoja de la innovación? -- 2. Los beneficios y los límites de la unidad de negocio -- 3. El éxito de las empresas start up -- 4. La corporación start up -- 5. La implantación de la corporación start up -- 6. Superando la paradoja la paradoja de la innovación -- 7. Las culturas innovadoras -- 8. Dirigir para la innovación disruptiva -- 9. Los cimientos sólidos -- 10. Conclusiones.